Entre náuseas y aritos de oro.

Solamente una capricorniana puede usar los mismos aros durante 20 años seguidos 😂😂😜

Treinta años cumplí el 10 de enero del 2004.

Ni me acuerdo como cruzaron el océano, pero sé que me los mandó mi familia desde Argentina. 

Hacía 3 que vivía oficialmente en Milán y todo era un batallón de novedades e inseguridades. 

Una de mis amigas había re emigrado y la otra estaba por hacerlo...había dejado de trabajar de camarera porque esperaba mi primer bebé y las náuseas no me abandonaba ni de noche ni de día. 

Era raro estar en esas condiciones. 

Por un lado quería ser la mejor madre del mundo, por otro me invadía una melancolía inesperada. 

Me la pasaba sola en el departamento de Via Mercatini, mis momentos de diversión eran cuando iba a cuidar a Altea y cuando iba a nadar...

Ahí...al Parco Solari, cerquita del Naviglio o "dei Navigli" 

Altea me preguntaba todo el tiempo por ese bebé que crecía en la panza, es más, cuando nació, decía a los chicos en el parque que era su hermanito 💜

Y así, entre cursos de pre parto, revistas sobre recién nacidos y propagandas de todo tipo de utensilios para bebés....pasaban mis días milaneses. 

Como ya conté, también escribía un diario, y llevaba minuciosamente los meses, los días, las horas y los minutos...

Hoy te dejaste ver...Sos tan lindo! 😂😂 Y bue, che...Yo podía ver su lindura a través s de una ecografía y eso que todavía no estaban las 3D ( faltaba muy poquito, para ese gran paso de la tecnología) 

El aburrimiento hizo que hasta me ponga a bordar baberos, bolsitas y toallitas con su nombre. 

Claro que después, todo sería mucho menos melancólico y aburrido...es más, uno añora ese aburrimiento, Pero todavía era muy joven para saberlo. 

Y así fue como hace 20 años tengo puestos los mismos aritos. Y hace 20 años que mi hijo es tan ordenado, obsesivo, y detallista como yo. 

La "aventura" de su venida en este mundo, la dejo para más adelante. 

En esos días de enero, era todo calma...y frío...y bastante miedo (ya estamos grandes para negarlo) 😉






Milano (Enero 2004)





Milano 





Milano 


Comentarios

Entradas populares